Diseño Japonés





¿Quién no ha soñado con vivir en un lugar donde realmente quiere estar? Ahora puedes hacerlo realidad. Está situado en las montañas, cerca del océano o en un jardín, y de forma inmediata se mezcla con el entorno, te invita a una vida completamente nueva.

cabaña


Interior de Muji Hut, con las paredes sin tratar.

Esta casita de campo tiene un interior de nueve metros cuadrados, pero si se le suma el porche y el tejado puede ser habitable para cuatro personas. Cuenta con un ventanal que hace las veces de puerta corredera. Ésta vivienda llamada Muji Hut está realizada en madera local, ha sido construida siguiendo el arte tradicional de la industria naval japonesa, con cedro quemado para aumentar su resistencia al que se ha añadido un acabado de aceite. Tiene una base de balsa, que es el tipo que se usa en los hogares comunes, proporciona resistencia y protege contra la humedad del suelo.

La cabaña está caracterizada por tener un interior virgen, sin tratar, para que sea el huésped el que lo ajuste a sus gustos, para este espacio " fácil de mantener" que se ha lanzado al mercado por 22.500 €.

Un lugar alejado de cualquier intervención del humano, en el que poder disfrutar tanto del entorno natural como de la propia casa. Lo mas básico que necesitamos en una pequeña caja de cerillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un recorrido por Walt Disney

Cartelera Disney

Yorokobu y Poesía