Libros

otra vida-s.j. watson-9788425351945Desde hace bastante tiempo me está dando por leer novela negra, es un género que me atrae bastante, me causa intriga y suspense. El último libro que me he leído es "Otra vida" de S.J.Watson, un thriller psicológico que trata sobre un asesinato y el mundo de los chats y el cibersexo. Julia es fotógrafa y Hugh su marido, un cirujano de bastante prestigio. Cuando reciben la noticia de que Kate, la hermana de Julia se ha suicidado, la vida de Julia da un giro inesperado y todo se viene abajo.
Al principio no es un libro que te enganche mucho la trama, pero según te vas enfrascando en la lectura no puedes dejar de leer y averiguar quien es el asesino. La protagonista comienza a llevar dos vidas al mismo tiempo y es consciente de que puede perder ambas, pero lo que más me ha sorprendido ha sido el final, inesperado pero a la vez lógico, no atas cabos hasta el último momento.


Si os gusta la novela negra os recomiendo leer este libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un recorrido por Walt Disney

Cartelera Disney

Tadao Ando