Soo Min Kim y sus vasos de café

Normalmente usamos Instagram para subir fotos nuestras o de lugares donde hemos estado, incluso subimos un vídeo de cualquier tontería que nos parece graciosa. Pero Instagram también es un medio para conocer nuevos artistas, y no me refiero a los famosos de hoy en día, sino a los que son pocos reconocidos y los encuentras por sorpresa indagando por redes sociales, como me ha pasado a mí.
Curioseando el otro día por Instagram me llamó la atención un vídeo de un chico coreano llamado Soo Min Kim. Con los vasos de papel de café para llevar del Starbucks realiza cosas como estas:

Neue Abenteuer der Starbucks-Sirene - KlonBlogArtista usa criatividade para recriar os copos da StarbucksIllustrator Draws On Starbucks Cups To Creatively ...

Y lo cierto es que me pareció una pasada, a partir de los vasos de café para llevar hace estos diseños artísticos. Generalmente toma como referencia la cara del logotipo de la empresa, después tapa con pintura blanca lo restante, a partir de ahí da rienda suelta a su imaginación e ilustra el vaso. Finalmente con un cúter recorta la silueta y deja solo la forma de lo que ha pintado.
Es una buena forma de reutilizar el vaso, en vez de tirarlo a la basura como hace todo el mundo. Me gustó además por que en su cuenta de instagram sube vídeos de como lo realiza, y me quedé asombrada. 

Os dejo por aquí un enlace por si os apetece echar un vistazo. Espero que os guste.

https://www.instagram.com/p/BpdzlWChNO1/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un recorrido por Walt Disney

Cartelera Disney

Tadao Ando